Cuando elija nuestro paquete INGLÉShelp para ayudarlo a prepararse para su examen de competencia comunicativa en inglés, como Cambridge, IELTS, TOEFL u OPIc, obtendrá una tutoría experta totalmente personalizada para sus necesidades individuales.


​​Somos supervisores de los exámenes OPI de los EE.UU y tenemos una amplia experiencia en los exámenes europeos, siendo también los coordinadores del centro de exámenes SIELE en la Antigua Guatemala.


Nuestro tutor principal para la preparación del examen de inglés, el Dr. Willem Steenkamp, es un ex jefe de la academia diplomática sudafricana y representó al presidente Nelson Mandela como embajador. El Dr. Steenkamp también posee el diploma DELE C2 en español.


Los materiales de estudio de INGLÉShelp para la preparación del examen están en español. La preparación del examen está fuertemente enfocada en la simulación realista. Por cada hora de tiempo de interfaz de Skype con su tutor, asumimos dos horas de autoestudio guiado que revisaremos con usted. 


Las clases se reservan a través de nuestro conveniente programador en línea, a su conveniencia. Puede reprogramar o cancelar, hasta una hora antes de la hora reservada, sin penalización. Estamos disponibles los siete días de la semana, de 7 a.m. a 9 p.m., hora de Guatemala (GMT -6).


No hay cupones para comprar: se le factura al final de cada mes, en función de la cantidad real de horas de Skype tomadas. El pago es a través de PayPal. No hay costos adicionales: sin impuestos, sin transferencias bancarias, y con nuestros recursos de estudio internos, su diagnóstico inicial y nuestro tiempo dedicado a su plan de estudio personal y a nuestra preparación para su clase, así como a la revisión de sus tareas, todo incluido en las horas de Skype con un cargo de US $ 20 por hora.


Ofrecemos una clase exploratoria gratuita de Skype de una hora para futuros estudiantes, así como un libro electrónico de preparación para el examen de muestra gratuito.


Para solicitar el libro electrónico y configurar la sesión exploratoria de Skype (que es gratuita y sin ninguna obligación), envíe un correo electrónico al Dr. Steenkamp haciendo clic en ESTE ENLACE, mencionando su nombre, la zona horaria en la que vive, más su dirección de Skype / número de WhatsApp.


¡Esperamos poder ayudarlo a alcanzar su máximo potencial en su examen de inglés!​